Quienes Somos

Dinex Envios a México, Centro y Sur America

CONOCE A DINEX

DINEX – Envios de Dinero es una empresa dedicada a las remesas familiares y otros servicios financieros a México, Centroamérica, Sudamérica y Filipinas desde el año 2005. La empresa fue fundada en Houston, TX por un equipo de ejecutivos con muchos años de experiencia ofreciendo servicios a la comunidad Hispana.

Hoy DINEX es un líder regional en los envíos de dinero y otros servicios financiero. DINEX ofrece a sus clientes una forma rápida, segura y confiable de enviar su dinero a su familia y seres queridos en casa. DINEX también ofrece otros servicios a sus clientes como Recargas Pinless, Recargas a Celulares Nacionales e Internacionales y el Pago de Servicios.

La marca DINEX se ha expandido y actualmente nos encontramos en 24 estados - o Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Louisiana, Mississippi, Nevada, New Jersey, New Mexico, Oklahoma, Oregon, South Carolina, North Carolina, Tennessee, Texas, Utah and Washington.

Nuestros servicios están disponibles a través de una red de más de 1,000 localidades o agentes dentro de los Estados Unidos. Contamos con una extensa red de pagadores en 16 países dentro de América Latina y Filipinas. Sus envíos de dinero pueden ser cobrados en más de 100 empresas dentro de las cuales se encuentran bancos, cadenas comerciales, tiendas de conveniencia, farmacias y otros más. Actualmente contamos con más de 25,000 puntos de pago.

Cada una de nuestras localidades o Agentes puede ofrecer cualquiera de nuestros productos. Nuestro sistema de envíos de dinero avanzado permite que sus envíos estén disponibles en cualquier lugar en minutos.

NUESTROS SERVICIOS

Envios de Dinero.

Envia dinero a Mexico, Centro America, SudAmerica y Filipinas al instante. Dinex le ofrece seguridad y tranquilidad para usted y su familia.

Pago de Servicios.

Pague los servicios de sus seres queridos desde Estados Unidos. Pago de Luz, Electricidad, Teléfono y otros.

Recargas a Celulares.

Ofrecemos recargas a teléfonos celulares para Mexico, Centro y SudAmerica.

larga distancia.

Llame a su país con el servicio PINLESS de Amigo Sin Pin.